Solucionar “error 545 JUM” en blackberry.

Es tan sencillo como volver a cargar el software, pero tiene algunos pasos.

Primero instalamos Blackberry desktop software luego nos vamos a esta ruta, y abrimos la carpeta seleccionada.

image

luego, borramos el archivo vendor.xml

image

Abrimos el ejecutable Loader.exe (único en la carpeta)

image

Conectamos el teléfono y click en siguiente. (obvio no conectar otro BB)

image

Después de cargar el software con app loader usamos BB desktop, para cargar las aplicaciones y actualizar el fm al mas reciente. Sonrisaimageimage

Esperamos y listo! allí esta el Blackberry funcionando de nuevo! Sonrisa

snapshot-001

 

15 pensamientos en “Solucionar “error 545 JUM” en blackberry.

  1. Pingback: 9630 muerto - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

  2. volvi a cargar el softword demi bb 9300 arranco pero todo en ingles y no me permite cambiar el idioma help lo quiero en castellano alguien que me ayude por fis

  3. mi blackberry curve 9300 no prende solo esra la pantalla negra y parpadea una lucesita roja y lo conecte y no paso nada no me detecto el pin co el loader y vorre el vendor
    si tienes otros metodos para reparalo ayudame porfa

  4. HOLA ME ANDUVO PERO EN ALGUNAS PC NO ANDA UEDE SER OR FALTA DE ALGUN ARCHIVO DE WIND . PRUEBEN EN DIFERENTES PC.

Deja un comentario