Recomendaciones para salir y comer un domingo.

Hanoi-Scooter-1024x765Hoy como niño bueno decidí sacar a pasear a la nonoscooter y para mi sorpresa ya veo cada vez mas y mas gente que dejan parqueados sus carros y salen con su scooter a vagar por la ciudad.  Aunque no funcionen con combustibles renovables gastan 5 veces menos que un carro promedio. Ocupan menos espacio, gastan menos llantas, menos aceite, menos trafico, menos stress y mas sonrisas.

Si estas o vivís en La ciudad de Guatemala, (y en lugar de escuchar pendejadas en la iglesia) mis recomendaciones para un buen  brunch, dominical sin ir a lugares mierdas como paseo kayala o a un puto centro comercial, son el mercado central que esta abierto desde muy temprano, y de paso encontras buenos suéteres (que si quitan el frio) y por menos de Q. 75, pantalones bonitos de colores típicos nacionales, mochilas, pantalonetas, sandalias, todo un guardarropas BBB y Guatemalteco eso si todo con materiales básicos poco procesados y sobre todo apoyando a la economía del micro empresario, ya que a mi parecer darle dinero a las ”marcas extranjeras” teniendo buena calidad y diseños locales,  es de lo mas estúpido si sos guatemalteco, Obvio solo para mentes abiertas que razonan y funcionan adecuadamente, hay muchos comedores los que están “cerca de la puerta” a mi gustos son los mas bonitos, pero de igual forma podrías probar todos. cada fin de semana, y claro que hay opciones img_3358vegetarianas.

Otra opción es ir a caminar al final de las américas echarse un puro, luego munchear unas tortillas vegetarianas en el local al final de la derecha cerca de las gradas que lo atiende una familia muy amable, (supongo que son familia porque se parecen)  cabe mencionar que son super precios (Q. 12) y hay un parquecito y un medio parquecito.

Espero algún día nuestras pequeñas acciones hagan que se reduzcan las gasolineras y el uso de petróleo y erradiquemos de una vez el “cáncer terminal”que son los restaurantes de comida rápida.

asi que ya saben, cada pequeña decisión cuenta. Sonrisa Buena Vibra como siempre! Sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s