tratan como criminal a twitero.. en guatemala…

ALA VEGRA CON LA LA LEY…

esto es SIMPLEMENTE ESTUPIDO!!!

FUCK COLOM.. FUCK GOBIERNO

DONDE PUTAS ESTA SU “LIBERTAD DE EXPRESION” AHRGGHG……

http://prensalibre.com/pl/2009/mayo/14/314279.html

Realmente no se necesita ser experto en derecho para darse cuenta que se están violando los derechos de los guatemaltecos. Esto es un represión abusiva y descarada.

Analicemos lo que dice la ley:

La Constitución en su artículo 35 establece: “No constituye delito o falta las publicaciones que contengan denuncias, críticas o imputaciones contra funcionarios o empleados públicos por actos efectuados en ejercicio de su cargo…”

El artículo 5 de la Carta Magna establece que nadie podrá ser perseguido o molestado por su opinión.

El artículo 342 “B” del Código Penal reza: “Comete delito de pánico financiero quien elabore, divulgue o reproduzca por cualquier medio o sistema de comunicación, información falsa o inexacta que menoscabe la confianza de clientes, usuarios depositantes o inversionistas…”. (

los que puedan donar..

http://jeanfer.blogs.com.gt/

háganlo..

EXIGIMOS JUSTICIA!!!!

3 pensamientos en “tratan como criminal a twitero.. en guatemala…

  1. Realmente es un abuso, desafortunadamente la chusma los puso en el poder y los mantendrá alli. A mi manera de ver lo único que hizo este muchacho fue emitir su opinión en torno a la corrupción en BANRURAL denunciada valientemente por el Licenciado Rosenberg… ¡Realmente eso es el colmo del abuso de poder!
    Mientras tanto los COLOM se burlan del pueblo trayendo y llevando gente con el dinero de los guatemaltecos (para eso sirvenlos impuestos que pagamos).
    Yo creo que en la constitución también hay un artículo sobre la desobediencia ciudadana y la dosebediencia fiscal que buena falta hace leer.
    Si tuviera una pizca de dignidad, COLOM y su gavilla renunciarian al poder, pero no lo hacen porque se destaparía toda la gusanera de sus acciones corruptas. Por eso tampoco dan cuenta del dinero manejado por su esposa.
    Es indignante que en lugar de estar apuntalando el Ministerio de Salud, desvien el dinero para manifestaciones y comprar voluntades.
    ¡Qué tristeza!

  2. Pingback: Donde se esta hablando del caso @jeanfer « PROMEME

Deja un comentario