Un pensamiento en “Info + Contacto

  1. Danilo, entiendo la situación.
    Sin embargo durante todo este tiempo, usted no me indicó que ya no tenía la batería sino me ha dicho que me la entregará. Si no puede comprar la batería en este momento, yo lo comprendo, pero como le comenté, yo tuve que pagar el 50% del valor de la computadora (Q2,000) sin que yo tuviera responsabilidad alguna. En su momento, la persona de finanzas hizo el depósito y se le informó vía correo electrónico, en diciembre del año pasado que ya habíamos procesado el pago y sólo estábamos pendiente de que usted la entregara. Lamentablemente el valor lo pagué en Julio y si hice ese gasto, lo mínimo que espero es recuperar el dinero haciendo uso del equipo o vendiéndolo.
    Si pudiera depositarme el dinero, le agradezco. Obviamente no puedo responsabilizarlo por el pago que hice, pero si por el valor de la batería.
    Recuerdo que le depositamos Q800 aproximadamente así que ése sería el valor que le suplico pueda depositarme.
    Mi número de cuenta es el 74-0001217-9, de depósitos monetarios del banco G&T.
    Si pudiera cancelarlo antes del viernes, le agradezco.

    Saludos,

    Emma Mendez Rossell
    Senior Administrative Assistant to the Country Director
    Mercy Corps Guatemala

    De: Danilo Estuardo Gonzalez Rizzo [mailto:yo@nonosky.com]
    Enviado el: martes, 21 de agosto de 2012 12:50 p.m.
    Para: ‘Emma Mendez’
    Asunto: RE: Entrega de Batería

    Buenos dias, Emma, Yo casi no estoy en la ciudad, y mi numero de teléfono cambio al 41411724, la batería desgraciadamente se perdió junto con bastante equipo donde tenia mi oficina anterior, no creo poder recuperarla, tampoco tengo en estos momentos la capacidad de pedir otra, ya que cerre la patente y los códigos para comprar con mis antiguos proveedores, cuando yo pueda, como persona responsable le voy a comprar otra, y se la voy a entregar, de lo contrario no puedo hacer nada, mas, ya que nunca se hizo aviso de la compra (orden de compra) ni hay factura extendida. Explíquele esto a las personas que se la exigen, y que le den tiempo. Mil disculpas, y saludos,

    De: Emma Mendez [mailto:emendez@gt.mercycorps.org]
    Enviado el: martes, 21 de agosto de 2012 09:16 a.m.
    Para: yo@nonosky.com
    CC: Carlos Alba
    Asunto: Entrega de Batería

    Danilo, Buenos días.
    Desde hace semanas y meses le he estado llamando para que por favor, me entregue la batería que nos debe. La oficina en la que yo trabajaba anteriormente (HOLT), cerró sus operaciones y hace un mes vinieron a que se les entregara el equipo que dejamos de utilizar. La computadora no nos la recibieron sin la batería por lo que tuvimos que pagar el 50% del valor de la máquina, lo cual perjudicó mis finanzas.

    Danilo, en más de una ocasión me ha dicho que me hará entrega del equipo y hasta la fecha, no lo ha hecho. Le llame hoy por la mañana a los números 2260-5209 y al 4768-0511 y no me contestó ni pude dejar algún mensaje.
    Si pudiera responderme por este medio y confirmarme cuando puede entregarme la batería, le agradezco. Mi esposo también está en disponibilidad de ir a recogerla si fuera necesario.

    Por favor, ya no sé de qué manera pedírselo. Más de 8 meses pidiéndole algo y que no lo haya hecho, me parece un abuso y robo de su parte cuando nosotros le pagamos en tiempo y yo he estado en comunicación constante con usted para que me haga entrega del equipo.

    Nuevamente le suplico que por favor me haga entrega del equipo.

    Saludos,

    Emma Mendez Rossell de Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s