4g13 Rebuilt. Completo.

Me tarde en subirlo, y aunque ya conozco sus debilidades, quería estar seguro que si vale la pena publicarlo, básicamente es un 4g13 de 8 Válvulas con distribuidor manual que murió y en lugar de tirarlo, decidí armarlo con poquito mejor para evitar el desperdicio y romper con el ciclo vicioso de “tirar lo viejo” solo porque es mas fácil, gracias a Willy y a Juanca de Musicautos que hicieron que esto fuera posible.

Básicamente se realizo esto:

Pistones Toyota 3E 0.50 de 73MM y Strokeado Porting de culata
IMG00022-20120512-1225 IMG_3578
Válvulas mas grandes y cepillada de culata Reducción de peso del volante
IMG_3576 IMG00052-20120605-1345
IMG_3575
Clutch Exedy kit completo. Bomba de agua y aceite
IMG00059-20120606-1616 IMG_3584
Todos los retenedores y empaques Anulación de Bomba de gasolina manual y adaptación de bomba eléctrica. Facet de 8 PSI
IMG_3582 IMAG0006
Carburadores Weber DCNF 45
65 x galón Carretera (en alta)
45-50 x galón (ciudad / trafico)
El resultado Final
Entre otras cosas, Bujias de Iridium Grado 5
Bobina Accel, 1400:1, Headers 4:1 Etc.
IMG_2796 IMG_2795

-Espero a alguien le sirva, y cualquier duda si lo puedo ayudar con mucho gusto! Smile

Buenas Vibras y recuerden que la bicicleta es el mejor transporte! Winking smile

Un pensamiento en “4g13 Rebuilt. Completo.

  1. excelente, me llegas por ser renovable. ya sabes que contas con nuestro apoyo en lo que se pueda. saludos. tus amigos de
    musicautos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s