El mejor sitio para ver documentales online.

Desde que deje de ver, observar, escuchar y leer medios tradicionales, ya que representan una burla a la inteligencia de cualquier ser humano, he tenido una sed insaciable por encontrar material que me ayude a ser mas inteligente, mas sano, mejor persona, y sobre todo feliz, aunque leo bastantes blogs, libros y websites, siempre quise algo mas, afortunadamente encontré este website, que nos ofrece de manera gratuita, (como tiene que ser la información y el conocimiento)

http://topdocumentaryfilms.com

Aquí pueden encontrar muchos, sino es que demasiados documentales, para ver gratis por internet, pensar, y abrir sus mentes. Disfrútenlo. Sonrisa

desgraciadamente en esa búsqueda de la verdad tan horripilante, de la cual muchas personas se niegan tan aferradamente a ella, al despertar, a ser ellos mismos, a pensar..  si no pensas, si no te educas, sino creces como ser intelectual, físico y espiritual, si no te cuestionas todo absolutamente todo, sos en efecto lo que esta mal con el mundo, sos la lacra, la aberración, el cancer, el ego, en su estúpido esplendor. así es pues, que los dejo con este sitio, donde hay bastante para entretenerse, compártanlo con el mundo, hagamos que la TV desaparezca!! la decadencia es para idiotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s