Día mundial del reciclaje 17 de mayo | ¿Es suficiente reciclar o seria mejor evitar?

La UNESCO declaró el 17 de Mayo como el Día Mundial del Reciclaje.

El reciclaje debería ser un proceso habitual, algo ya incorporado a nuestra vida.

Es suficiente Reciclar? o es mejor evitar? Decepcionado

Las personas que me conocen, saben que parezco “vieja loca histérica” cuando me preguntan si quiero carne o una bolsa plástica, pero dejando a un lado mis bipolares emociones, creo que desde el punto de vista sensato, no basta solo con reciclar lo que ya “consumiste” o utilizaste. muchas veces es mejor evitar el consumo de: “x objeto”.

Mejor pregúntate: –>  Realmente necesitas aceptar esa bolsa plástica que te dan en el “mercado” o en las “tienditas de la esquina” , o te sirve de algo ese “recibito” que te da el cajero?, enserio que he visto gente que hasta por chingar sacan los estados de cuenta, y digo por chingar, porque ni los leen y solo los arrugan e inmediatamente al salir de la gasolinera los tiran a la basura! Llorón

Una inconciencia total! y se van con cara de pendejos, como quien dice; “soy inconsciente porque trabajo y no me importan los pequeños detalles” WTF! society! así de ciegos son? así de lacras pueden llegar a ser? de nunca preguntarse el porque? y las consecuencias de mis acciones?.Echando humo

Es por eso que son egoístas, insensibles y destructivos, a pequeña, mediana y gran escala. Pulgar hacia abajo

Para terminar con una muy satisfactoria y buena historia, el encargado de la tiendita (con cajero automático) jajajajaaj, (si con cajero),

con el tiempo se dio cuenta, que era el único que le rechazaba las bolsas, y a lo que un día me pregunto, el porque’?

y le explique la razón, a lo que respondio: –yo pensaba que se podrían mas rápido… y no eran malas, tan delgaditas que son, ya ni sirven, se rompen bien rápido.

– Seguimos platicando, cuando le propuse la idea de dar, menos bolsas y poner un cartelito de conciencia, invitando a las personas a pensar 2 veces antes de aceptar una bolsa.

-Espero poder hacer un experimento social en unos días, y si funciona, lo podemos llevar a gran escala! Sonrisa Buena Vibra! Sonrisa

Deja un comentario

