Volkswagen AFZ 1000cc | Armado Primera Parte.

Hoy con mi exceso de tiempo libre y gracias a mi mecánico estrella súper “ocupado” decidí  mejor armarlo yo, el carro se calentó, se arruino el empaque de la culata y el aceite se pasaba hacia el agua y viceversa, después de llevar la culata al torno, y conseguir los repuestos bastante difíciles de encontrar, aquí va el proceso de armado jajajajajaja esperando que algo no se rompa en el proceso! mañana espero terminarlo por completo! Sonrisa

Limpiamos el block con un cepillo de alambre y gasolina y un trapo,

IMAG0028

IMAG0030Es bueno revisar si los cilindros  no tienen fugas dejándole caer gasolina y no deberían de vaciarse.

 

 

 

Ahora armamos la culata, empezamos por el manifould de admisión:

 

 

IMAG0031

IMAG0033

Inyectores y distribuidor:

IMAG0034IMAG0036

La brida de agua nueva, pasamos el bulbo de temperatura y los tapones u O-Rines del anterior.

IMAG0037IMAG0040IMAG0039

Throttle Body, Empaque Culata

IMAG0035IMAG0041

Tornillos, empaque tapadera de válvulas.

IMAG0043IMAG0044

La torqueada y la puesta a tiempo se las debo, hasta mañana! Sonrisa

Conectamos todos los sensores, inyectores, bulbos, mangueras de vacío, mangueras de agua, calefaccion, cable de acelerador, etc; ahh y líneas de combustible.

IMAG0046IMAG0047IMAG0048IMAG0049

Luego el manifould de salida y su respectivo empaque. Sonrisa

IMAG0051

Aunque a veces me subestimo un cacho, mañana espero arrancarlo y empezar a probarlo Sonrisa

2 pensamientos en “Volkswagen AFZ 1000cc | Armado Primera Parte.

  1. asklñfjas si trabajas finde me avisas y me apunto… jajaja… talvez despues te animas y le entramos a mi scooby… jajaja

  2. buenas sabes los torques que lleva el motor, como los de culata, el orden como se apretan, gracias espero tu respuesta.

Responder

