Mi reprogramación de los 40 días.

En vísperas de querer creerme alguno de los propósitos de año nuevo y con el afán de convertirlos en realidad ante cualquier cosa o escusa.. decidí hace ya 4 semanas dejar el tabaco desde hace ya casi 7 años de fumar todos los días.

¿pero porque 40 días?

porque 21 no fueron suficientes, porque con 21 lo volví a probar y fumar como cerdo. porque creo que para una personalidad adictiva usándola como escusa para sacar su frustración no son suficientes 40 días.

Es esa extraña sensación de seguridad que viene desde adentro de uno que aun no he podido descifrar la que me ayuda grandemente a poder convencerme a mi mismo que puedo… y que es lo correcto y sobre todo que ya es hora!

¿porque ya es hora?

Pues para empezar nunca fue bueno, fume como cerdo capitalista y luego años mas tarde me seguía seduciendo la idea del cigarrito después de cada comida, cuando cagas, cuando fumas dubby y el picor de un Marlboro rojo te seduce, y no podes parar de hacerlo, para platicar con los  cuates se creo la frase: “solo un cigarrito” platiquemos echándonos un cigarro, etc.

El truco de la ansiedad y su control.

en mi caso y gracias a la maravillosamente ayuda de la meditación, pude sentarme bajo el sol a meditar y sentir cada centímetro de mi cuerpo y darme cuenta que es genial, que lo amo, que lo adoro, que estoy enamorado de el, que como alma, es mi vehículo y mi vehículo no puede estar todo hecho mierda, es decir, me puede dejar de importar un rato, pero yo siento que ya le reste mucho mas importancia de la que necesita mi propio cuerpo.

El pequeño detalle olvidado.

Querido humano:

Solo pretendo hacerte un pequeño recordatorio:  SOS UN SER FISICO! así es, tu ego muchas veces te previene este pequeño recuerdo.

recordate en todo momento que sos un ser humano, sos físico, tenes químicos, tenes hormonas, tenes sensaciones, tenes energía.

Hace a un lado tu ego, y date lugar para sentir y apreciar cada centímetro de tu cuerpo, de tu espacio, de lo bello que es la vida, sentirla, estar en comunión con ella.

Sos lo que te “metes”

aunque suene feo, en otras palabras es mas o menos asi: si le metes algo malo a tu estomago, te enfermas no estas bien alimentado etc, OJO comer carne no es nada bueno. Guiño si respiras humo adictivo y que no tiene mayor efecto mas que negativo en tu cuerpo, de fijo que tampoco, si crees en una mentira (AKA) Jesus tu divino redentor y su religión controladora de idiotas, perdón digo masas, tenes mierda en el alma, si lees revistas estúpidas, porquerias capitalistas y como funciona el flujo del dinero, no esperes ser como salvador Dalí.

 

Hasta aquí me dieron ganas, sigo después. Guiño

Deja un comentario

