COD–MW3 Check!–SundayGamer

iw5sp 2012-02-26 15-21-00-94Como buen antisocial que soy,, hoy si juego! y asi lo hice…

Aunque gracias a cracked, y un su articulo de sopas instantáneas, dije “challenge accepted” y me tape con sopas instantáneas 2 días y 6 sopas fueron necesarias para detener mi sistema digestivo. :=)

iw5sp 2012-02-26 16-03-55-59Aunque no niego que este metodo de “asquearte” de cosas que ya no queres hacer sea el mejor, pero a mi si me funciona, quería dejar de fumar y lo logre fumando mucho tabaco hasta asquearme de el, quería dejar el “guaro” o elixir de los dioses como los conocen otros, y me puse la moronga del año, para dejarlo de una vez por todas. Sonrisa 

Dejando a un lado esto no tengo mucho que decir, mas que buena historia, corta como siempre, y definitivamente BF3 me gusta mas CODMW3.,

No necesito decir mas Sonrisa

Me encanto ver Vespas, Bien detalladas!😄

iw5sp 2012-02-26 16-58-55-03

Responder

