Tan difícil es….

Entender que tengo planes muy diferentes para la vida, que veo el mundo con otros ojos, con ojos fuera de la ignorancia y que me veo completamente fuera de la ecuación que es el sistema, que desde mi punto de vista, es la suma de la estupidez humana en todo su esplendor, que no me gusta vivir engañado, que me gusta vivir con la verdad, con valores y principios que no vendo! que prefiero decir la verdad antes de adorarte con tal de ganar algo, al parecer ser sincero esta “mal”, entonces soy malo, no me importa ser malo con tal de contar las cosas como son, contar que deje comer carne, porque me di cuenta que a pesar de ser deliciosa y satisfacer mi ego alimenticio, es mala, no solo para la salud sino también dejo de contaminar un aprox de 7 u 8 veces menos en almacenaje y transporte, que mi karma esta mas de ahuevo, porque simplemente considero que matar es malo! no me importa si es un bichito o hasta un ser humano, matar es malo y punto, a veces necesario, por no por capricho y satisfacción personal, como se esta acostumbrado a hacer en este planeta, que no quiero hijos, que no quiero seguro medico ni una casa en un condominio, ni esposa, ni un trabajo estable, ni un negocio rentable y convencional a costo de que!!! ahhh de que! de todo y de nada al mismo tiempo, mucha gente lucha por ser igual, idéntica a la otra y como diría la intro de “weeds”.

Little boxes on the hillside,
Little boxes made of ticky-tacky,
Little boxes, little boxes,
Little boxes, all the same.
There’s a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one
And they’re all made out of ticky-tacky
And they all look just the same.
2. And the people in the houses
All go to the university,
And they all get put in boxes,
Little boxes, all the same.
And there’s doctors and there’s lawyers
And business executives,
And they’re all made out of ticky-tacky
And they all look just the same.
3. And they all play on the golf-course,
And drink their Martini dry,
And they all have pretty children,
And the children go to school.
And the children go to summer camp
And then to the university,
And they all get put in boxes
And they all come out the same.
4. And the boys go into business,
And marry, and raise a family,
And they all get put in boxes,
Little boxes, all the same.
There’s a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one
And they’re all made out of ticky-tacky
And they all look just the same.

Se los dejo de reflexión, no sean parte de algo ya tan grande, podrido y asqueroso, Peace & love! Open-mouthed smile

Responder

