Call of dutty Black Ops! Done!

POR FIN! me estoy “dedicando” a terminar todos los jueguines que tenia atrasados! ah y tambien peliculas! 2 monitores, 1 movie de un lado y jugando en el otro! por cierto adoro VLC! Sonrisa bueno, esto es en mis ratos libres, ya voy a llegar casi a 1 semana de estar trabajando en mi proyecto. y espero terminarlo, pero cuando me aburro, juego y veo movies, por ratos y tambien le entro al THC! jajajajajaj Sonrisa la banda sonora del juego esta en todo! Sonrisa

Responder

