el nuevo “look” que adapte para mi facebook… :)

Desde hace ya 5 Meses que no cambiaba mi imagen de perfil en FB, así que como sabrán mi look a cambiado bastante desde entonces, cabe resaltar que perdí casi 20 libras de peso, estoy super peludo en camino a hacerme rastas, (2 máximo jejejej ) , tengo un tattoo nuevo y estoy relativamente tranquilo y feliz, jejejeje, hoy tuve un pequeño break y en la mañana me puse a trabajar un cacho en un website y luego a jugar con PS. aunque para mi esta en versión”beta” el look, sobretodo porque no me gustaron algunos detalles, y sin contar que lo hice en unos 45 minutos, empezando desde la foto,, jajajaj (todo engazado este cuate  que la gran,,, ) pues, es resultado de tener 1 hora libre al dia, cada nunca, en fin…   si tienen ideas muéstrenmelas también! Saludos! 😀

Responder

