No mas tabaco!

Así es hoy me levante, fui a hacer pipi y vacié mi cenicero, y me dije a mi mismo, mi mismo! ya es hora de dejar de fumar, llevo 5 años fumando, y es algo muy muy negativo en mi vida, especialmente, porque fumo todo el tiempo, al manejar, al ver películas, al ir al baño, estoy en mi casa y tengo 4 ceniceros regados, en mi cuarto, en la oficinita, en el baño, y en la sala.

Es decir, si estoy fumando (Fumaba) DEMASIADO!, así que esto es una especie de reto, mas en mi vida, si puedo dejarlo! Estoy hecho!😀

Así que voy a estar bajo estos sintomas los siguientes dias:

Mareos (pueden durar de uno a dos días después de dejar de fumar).

Depresión.

Sentir frustración, impaciente e ira.

Ansiedad.

Irritabilidad.

Trastornos del sueño, incluyendo dificultades para dormir, para mantener el sueño y soñar cosas desagradables o hasta pesadillas.

Dificultades para concentrarse.

Intranquilidad o aburrimiento.

Dolores de cabeza.

Cansancio.

Estreñimiento y gases.

Tos, boca seca, dolor de garganta y goteo nasal.

Presión en el pecho.

Ritmo cardíaco lento.

Les comparto un link muy interesante:

http://www.tuotromedico.com/temas/dejar_de_fumar_pasos.htm

Responder

