Garfield y su adiccion a las drogas.

por alguna extraordinaria razón me fascino esta ilustración, el simple de hecho de representar a un gato gordo, egoísta y egocéntrico, pero al mismo tiempo inteligente, manipulador, cautivante, y que sabe disfrutar de la vida, bueno; que gato no lo disfruta de su vida, pero quizá al tener una personalidad tan parecida la de un gato, veo que no es nada difícil comparado a mi realidad, quedarme un día de desespere en la jugada, espero sea por allí de mis 60 y tantos, si es que llego claro esta, jajajaj y como dato cuando me muera, y si existe la reencarnación, quisiera con todo mi ser reencarnar en gato, de preferencia domestico, si no en algún tigre siberiano. Ya que me gusta el frio, y me gustan los lugares desiertos, pero a la vez hostiles.

Responder

