420 @ Domingo 3 /4 /10

El sol, con su inigualable y singularidad calidez veraniega, que caracteriza de esta época del año donde el verano se deja sentir desde muy temprano, lo tengo sobre mi cara, un poco “rosada” ya por los 12KM que corri a medio dia. Ahora de regreso y después de un par de micheladitas, quita gomas, con mi mejor cuate, me veo en medio terminar, un puro de purple haze, también. Me hace darme cuenta, que el destino juega, de una manera tan misteriosa, pero a la vez necesaria, y es cuando en medio de mi fucking desesperacion; entiendo… todo absolutamente todo tiene un porque, y no pasa por gusto… es alli cuando en medio de la paranoia terrible que siento ahora, me doy cuenta, que MI HUEVO!!! los seres humanos no tienen control de sus acciones, son simples caprichos del destino, el cual deben de ser jugados de manera tan precisa por nosotros, y peor aun, sin estar conscientes que el destino nos mueve de manera tal pieza de ajedrez…

No me falta una, A lo mejor me faltan mas! 🙂

Responder

