Estar solo no es Casualidad….

Aunque la vida te sonría…. u still need something else… Acaso no se vale! ah! y si como el titulo lo dice, a veces cuando todo te sale bien, absolutamente todo, siempre de manera indiscutible… te falta algo. Algo que no lo podes comprar, en últimos días experimente lo siguiente:

Crei necesitar dinero, lo conseguí y ni fui feliz,
Crei necesitar trabajo, tengo varios y mucho y aun no soy feliz,
Crei necesitar sentirme bien con lo que hago, me elogiaron a mas no poder, y sin embargo no fui feliz…
Crei que quería fumar mucha marihuana, compre un montononon y buenísima y tampoco fui feliz…
Crei que me hacia falta pary, desde el martes estoy llegando a las 3 AM a mi casa y bebiendo indiscriminadamente y tampoco fui feliz….
Crei que necesitaba ponerme pilas en la u, tengo buenas notas, pero sinceramente me pela la verga la U…

Entonces que PUTAS!!!

Y luego. la conocí, y me di cuenta que lo que necesito es enamorarme otra vez, el problema, que me esta costando y un veeergo…
ya no queda uno igual, ya te pela la verga,,, tanto…. que la única solución viable es acelerar el proceso de envejecimiento, favoreciendo de una manera alterna tu cultura, ser, sabiduría y conocimiento en una acción meramente auto-destructiva. El mundo esta podrido,, ODIO A CADA UNO DE SUS MALDITOS HABITANTES QUE NO LO RESPETAN!!! en fin… Sayonara!

Responder

