Soy Ateo, y sigo siendo buena persona!

Este fin de semana, tuve la muy desagradable visita de un “misionero” (mormón creo) aquí en la casa, digo desagradable, porque a pesar de que amablemente le dije “Muchas gracias, pero no, pase usted una feliz tarde” insistió en tratar de entablar una conversación conmigo, por respeto a su persona, le respondí un par de preguntas que me hizo, y de nuevo le respondí amablemente que soy ateo y que no tenia tiempo para eso, al escuchar la palabra “ateo” al parecer le encendió la chispa y necedad estúpida de querer de “enseñarme la palabra” jajaja . A lo que el trato a la fuerza de darme un folletito, el cual lo rechaze y ahora si le dije por “chingarlo” que no imprimiera por gusto con cosas que no valen la pena leer, ya que eso si es un crimen inconsciente contra la madre tierra, y procedí a cerrarle la puerta diciéndole feliz tarde. y respondió “There is a god upthere, an you will be burning in hell!” en un tono semi-histerico y con la cara ya roja, por lo que abrí la puerta de nuevo y le respondí “thanks man, beacuse of assholes like you I allways remember that I’m in the good road, and mentally sane too” y luego me vi en la necesidad de escribir este post, y ahora citando y de acuerdo con todo lo que dice Peter Dubral

“Toda persona razonable sabe que hay gente buena que cree en dioses y gente buena que no cree en dioses. Como la mayoría de los ateos, yo no violo, asesino ni robo. La idea de que sólo una persona religiosa puede ser buena, es ridícula. De hecho, quizás sean los ateos los verdaderamente buenos; tratamos de hacer lo correcto, no por la razón egoísta de un miedo al castigo en otra vida, sino porque sabemos que es lo correcto”.

Ademas que yo sepa, nunca vi a ningún ateo quemar vivo a un creyente religioso , y tampoco sube a las camionetas gritando como loco histérico ni en las calles con megafonos, ni tampoco atora la radio y televisión aporreando a la gente para dejar de creer en una religión. Al contrario, los ateos defienden el laicismo, que trata de separar a la religión del estado y sus leyes. Así , que si no me “joden” no los jodo! mis amigos, simplemente mantenga su estupidez retrograda dentro de su cerebrito y NO ME CHINGUES LA EXISTENCIA!

Fuck Religiones! Fuck “Fanáticos” cegados por su propia ignorancia. y que Viva la libertad de expresión! Ahora si me voy, y que mierda que mañana sea lunes por cierto! Saludos! 😀

Un pensamiento en “Soy Ateo, y sigo siendo buena persona!

Responder

