Windows 7 Service Pack 1 ya disponible para descargar….

Como buen IT Professional es indispensable tener en tu disquito duro, tu docena de memorias USB o en tu carpeta de red con tus instaladores, la versión standalone, “offline” o especifica para IT les comparto el Link directo de Microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyId=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda&hash=Tsd5WnXL/HinC2Ym3FB6cnfjveQYbgTr30m7c3Tve3YGQnZrYiboYcbpwDo4gTIRccNjlWahW34I38tR2wY5wA%3d%3d

Si solo lo vas a instalar en una PC mejor utiliza Windows Update, de esta forma ahorras ancho de banda, ya que la versión de Windows Update, solo instala lo “que hace falta” y no descargas todo el SP.

Como siempre requiere validación, pero únicamente para la descarga, al momento de instalarla no da ningún problema, esto es en cuanto a cuestión de licenciamiento.

Por otra parte presentan varios instaladores, para X64, para X86 y un par de instaladores mas completos con “símbolos” y cosas extras, que posiblemente para uso “común” no sean necesarios. también hay una descarga .iso que contiene todos los instaladores. Sonrisa

Saludos! Risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s