WTF World! – “Rezando, para irme a los USA”

Si, así o mas estúpido el titulo? Aunque no me lo crea, me llamo la atención el poder hablar con varia gente de diferentes clases sociales, de diferentes creencias, de diferentes razas y cultura, pero que tienen algo en común, se tragan todo lo que le ponen en frente, para mi son mentes haraganas, dormidas, idiotizadas, poco desafiantes, conformistas, capitalistas, donde LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL MALDITO DINERO!.-¿Donde quedaron las épocas en la que se luchaba algo mas que por dinero? y si es cierto, el dinero es necesario para vivir en sociedad, si, si lo es, pero NUNCA hay que confundir que el dinero es un MEDIO nunca tiene que convertirse en un FIN.

Al punto que quiero llegar en este post, ya que aquí se toca política y religión, y no me quiero extender tanto. Es triste ver, escuchar, y vivir como la gente, se desvive, arriesgan su única vida, a ciegas, con tal de “un futuro mejor” cuando lo único que hacen es vivir engañados cegados por un “sueño” al igual que la religión, que no existe, que es solo producto de ambición e ignorancia para manejar masas sin cerebro, como las llamo, me gustaría extender mas este tema, pero esta super express este post, lo hare mas adelante, y espero extenderlo bien bien y que sea claro y digerible para todo el publico lector. Sonrisa y digo a vos alta!
FUCK USA!
FUCK IMPERIALISMO! FUCK CAPITALISMO! FUCK CONSUMISMO! FUCK MAMAVERGAS DE LOS GRINGOS! FUCK VENDIDOS! FUCK CORRUPTOS! FUCK IGNORANCIA!

FUCK RELIGION!
FUCK MASAS!

2 pensamientos en “WTF World! – “Rezando, para irme a los USA”

  1. El mensaje esta claro, lo triste es que el “amor por los dolares” seguira por mucho tiempo a pesar de las deportaciones masivas, es mayor la Ambicion que cualquier otra cosa.

    • Es triste que en lugar de mejorar su propia tierra, tengan que mejorar otra, y eso de que “no hay oportunidad” MI HUEVO! si la hay, lo que pasa que son MULAS y no la miran!. FUCK MEDIOCRIDAD!

Responder

