y en vísperas del 2011…

“here we are again” – “hiriendo de muerte al viento”Caluroso

y mi queridísimo año 2010 te quiero dar gracias por todas las cosas que me trajiste…

desde las mas positivas hasta las mas pura mierda..

desde un corazón roto, un carro robado, un accidente en el que casi me mato, un negocio en quiebra, bancarrota, evasión de impuestos, pobreza, excesos, acido úrico, la muerte del peluzo (mi gato), y una cuenta de banco vacía.

Pero también cosas buenas, me convertiste en vegetariano, me hiciste querer mas, me hiciste ver los mejores atardeceres de mi vida, me hiciste darme cuenta que soy un pedazo de tierra que vale la pena, que soy mejor que muchos, y que ES MEJOR SENTIR QUE TENER. Paz

Me enseñaste muchas cosas buenas también, como que no necesito dinero para pasármela bien, me enseñaste a ser mas sencillo, disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, de los detalles, de no ser un maldito consumista mierda, que agarran y agarran sin dar nada a cambio, me enseñaste a odiar eso, eso que yo era antes, ese monstruo capitalista en lucha de dinero y cosas, eso para mi ya es insignificante, yo quiero vivir, luchar y trabajar, por algo mas que un simple papel, quisiera cambiar al mundo no importa si es necesaria una guerra, si, así lo veo yo. y así también estoy dispuesto a luchar por la verdadera libertad.

En dos años, pase de ser un maldito cerdo consumista, gasta dinero, tira basura. ignorante quizá, tonto y estúpido si, al igual que muchos millones mas en esta podrida y decadente ciudad. y ahora aspiro a ser alguien integro, con valores, y lograr un cambio grande, para dejar este mundo mejor como lo encontré.

Antes yo necesitaba dinero, o estar comprando cosas para sentirme bien, ahora no; ahora solo basta con dar una sonrisa y esperar una de vuelta, con eso me haces mi día. Sonrisa

Así que este año, me esperan muchas cosas, principalmente cambios, algunos por necesidad y otros por bienestar de mi ser.

así que esperemos a ver que nos trae el 2011, esperemos que retos y cambios buenos.

Mientras tanto levanta tu cerveza y brinda por la anarquía! jejeje Sonrisa

Responder

