y que hize un día como hoy?

empiezo, me levanto, apagó la alarma de mi teléfono, son las 8 AM. A eso de las nueve menos cuarto, me levanto de la cama, pienso que tengo que hacer, me levanto, enciendo un purin que estaba de anoche, tomo jugo de naranja, me baño, tengo una reunión a las 10, llegó a la reunión hasta la zona 14, tipo 10. Salgo de allí tipo 11:45 am, entrando al parqueo, hay un camion de UPS que no arranca, ayudó a empujar, a esto son las 12 y pico, voy a cancelar una miérda de modem inútil de claro y espero una hora, me atienden, pero para mi suerte. Mi tarjeta de débito se arruina, no puedo pagar, subo hasta pradera concepción para juntarme con alguien, bajo de nuevo a la ciudad, estoy en la zona 5 tipo 3pm, me junto con mi mamá en el periférico, salgo tipo 4 y media de allí, subo a vista hermosa de nuevo, para terminar de hacer la puta cancelación, y heme aquí, en la puta agencia, escribiendo este post, ya no puedo dejar el coltio en taller, después de un mes de espera, será mañana, cuando quizá con mucha suerte me acepten en carro en el taller, y aún me tengo que juntas con alguien hoy en la noche, así que hasta las 6 pm. este es mi día. Aburrido desesperante y quiero decír, ODIO LA CIUDAD.🙂

Responder

