Crayones de cera. :)

como niño, me pongo feliz al volver a ver y medio interactuar. Con crayones de cera, me recuerda a que fue ya hace muchos años, mi niñez. Cuando me emocionaba de una manera desmedida cuando visitaba una librería y veía frente a mi todas las herramientas necesesárias para expresarme como persona, Libre! Donde el dinero y el tiempo se reducían a la tienda del colegio y panpizza y a la hora en que te pasaba a recoger el bus. Sin contar que ya me dieron ganas, volver a comprar una caja de faber castell, facela, crayolla, staedler, los bic, los bolic. Etc’s etc. En resumen el olor a librería. Me hace sentir de cierta forma, feliz. 🙂 época de modems, y la emoción de descargar 20mb. En una hora. Jejeje y a ustedes que les recuerda?

Responder

