Sera que me dejo la barba crecer mucho?

asi tipo Braeakup beard? al estilo de Ted Mosby de How I met your Mother? La verdad me dan muchas ganas de dejarmela despues de un really Fuck´d up Breakup bastante negativo para mi, si me dan ganas de hacerlo, de que sea una forma de expresar, “tuve un mal rompimiento y quiero estar un tiempo solo” si, yo creo que si, espero el espejo no me traicione mañana por la mañana, y de alguna u otra forma, rasurarme cuando este listo para probar de nuevo, con gente nueva, con mejores personas, que me valoren, por lo que soy, asi.. que espero dejarmela por mucho tiempo… Bueno,,, feliz noche y esta joya.. se va a su estuche.. OUT!

 

tumblr_l75c72Dx7L1qzeqqeo1_400

Responder

