La gente no piensa, son egoístas y hasta estúpidos, porque?

Cuantos de ustedes se han preguntado si cuando reciben una bandeja con comida VAN A USAR LAS 10 SERVILLETAS QUE LES DAN O EL PAPEL QUE VIENE SOBRE LA BANDEJA?17082010(005)=HACE LA DIFERENCIA=17082010(006)

¿Porque ? la gente actúa de una manera “normal” cuando en realidad es MALA?

Bueno, pidiendo mi respectivo cafesin con agua pura en la U, me doy cuenta, que aunque me desespera de manera horrible hacer cola como si fuera GANADO, si, hacer cola me desespera, pero eso es otro post, me doy cuenta una vez mas que la gente no piensa, son egoístas y hasta estúpidos, porque? fácil…. a la gente YA NO LE GUSTA PENSAR!!!. No es que yo sea el ser mas Eco Friendly del mundo, es solo que aunque a uno le den la bandeja con una hoja cuando pide sus comida, cuantos de ustedes se han puesto a pensar si en realidad van a usar la hoja de papel o las servilletas, quizá usen 1 o 2 servilletas, si usan mas,, discúlpenme pero que coches para comer, en fin.. si de los 6 millones de guatemaltecos todos pensáramos eso, cuantos arboles se habrán salvado ya? cuantas toneladas de basura se habrían ahorrado?  Piénsenlo, medítenlo y por la gran puta CAMBIEN ESAS PEQUEÑAS ACTITUDES QUE NO CUESTAN NADA Y AYUDAN MUCHO!!!

EJEMPLO: PIDIERON 2 PERSONAS COMIDA Y CADA UNA AGARRO SU BANDEJA, Y AHORA?

DESPERDICIO!!! PORQUE? PORQUE NO PIENSAS MAS ALLA QUE SOLO PONER LA MANITA Y RECIBIR…. fuck eso!!!!

17082010(007)En una experiencia personal, pedí comida, y le dije a la señorita, par a llevar por favor, y sin bolsa. e inmediatamente, todos voltearon a ver, y me juzgaron de pies a cabeza, inclusive alguien que estaba conmigo, me dijo “yo no salgo con vos a la par si llevas la comida en la mano, porque da vergüenza,” que creen que pensé? vergüenza? mamita, no soy manco, jejeje estoy ahorrando una bolsa, que si otros 2 millones igual a mi lo hicieran HABRIA MENOS BASURA, y obviamente, LA QUE DAS VERGÜENZA SOS VOS… Porque? Por Ignorante Por llevarse por apariencias, por ser tan mala con la madre tierra….

en fin mediten… piensen……… y CAMBIEN!!!

PD: compartan este mensaje, aunque sea de boca en boca.. NO PIDAN BOLSAS PLASTICAS NI BANDEJAS INECESARIAS….

BE COOL BE GREEN!!! BE SMART!!!!

Un pensamiento en “La gente no piensa, son egoístas y hasta estúpidos, porque?

  1. cuando no vos.. pero buen punto .. pero hoy en dia date cuenta que son pocos los jovenes que pensamos de esa manera muchos nada mas por estar en su estatus de be cool… lo hacen bah dejandose llevar por el pinche QUE DIRAN? al igual son personas vacias que no les importa nada y de apoco se va acabando la pacha mama.. pero es hora de buscar soluciones respecto a esa problematica que hoy en dia se vive y no solo es eso.. acordate que la contaminación en las calles es masiva y eso es otro problema bah tenemos todo tipo de problemas pero para poder contrarestar eso,, para mi seria que el mismo estado lanzara campañas publicitarias sobre los temas e implementar el reciclaje para poder ayudar el pais y no solo eso si no también dar charlas para concientizar a los ciudadanos que si se sigue asi vamos acabar con lo poco que nos queda de nuestro pais….

Deja un comentario

