Introduccion a la Logica – Sergio Custodio

Buenas, pues reviviendo mi blog y regresando a mis estudios universitarios…

decidi.. escanear este libro…

estoy en un medio dilema moral.. ya que no apoyo mucho la pirateria.. a fin de apoyar a los escritores/artistas etc;

pero en este caso ya que no Tienen una edicion elecronica que se pueda comprar.. cosa que a finales de la primera decada del siglo 21 deveria de exisitir..

en fin.. se los dejo… y espero lo disfruten…
Esta en PDF y pesa 9 MB.
un saludo…

Introduccion a la Logica – Sergio Custodio

34 pensamientos en “Introduccion a la Logica – Sergio Custodio

  1. Felicitaciones excelente agradesco tu aporte

    agradeceria a la vez si no te fuese la molestia y si tuvieses la oportunidad de subir la de introduccion a la Lógica se Sergio de León Palacios

    te deseo muchos éxtitos¡¡¡

  2. Exelente, enserio y como decis es cierto esto de la pirateria pero con la situacion que estamos viviendo encontrar este tipo de material tan accesible en la red es Magnifico y talvez no se haga por pirata sino por economia…

    Exitos¡¡

  3. Gracias por compartir compa! si tuvieras los de desarrollo humano, hechate la bolada de subirlos, buena onda… y pilas con las clases te animo a seguir adelante que el tiempo se va rapido!

    saludos desde B.v.

  4. Traté de bajar el archivo y me aparece “El archivo està dañado y no puede reparse” porfis vuelvalo a enviar porque me va a servir. Ya intenté como 8 veces.

    Mil gracias

  5. Buenas, acabo de probar la descarga y si funciona, si gustas me das un correo y te lo envío alli.

  6. Hermano se bajo de volada… gracias! Nada mas una pregunta ¿este libro es de donde tenemos que sacar la exposicion o no?…

  7. gracias por subir este libro me servira de mucho ya que no lo e encontrado aun gracias por tu aporte!!

  8. Buenas dias, tardes o bien noches. Espero que todos se encuentren bendecidos;

    Introducción a la lògica, es un libro dificl pero ala misma vez prractico, imagino toda
    Guatemala de la Asunción, leendo por lo menos 10 minutos diarios. Que cultura
    y dejariamos de ser un pais sub-desarrollado no digo sólo por leer este libro me enfoco
    en el ánalisis que dejariamos como ejemplo para paises amigos, el cambio NO existe sólo
    la modifcacìón, ¿Por qué? CAMBIAR es dar otra cosa, quitar por algo, alterar abarca lo intalegible
    quieren un CAMBIO los Guatemaltecos de la Asunción, “no mas violencia” la violencia NO va terminar
    sólo con un buen plan se puede disminuir, decreser pero jámas cambiar! ¿me entienden?
    tengo 16 años y hablo verdades, me pongo a pensar si yo fuera candidato hacia la presidencia de
    Guatemala de la Asunción, y hablo verdades como la de la violencia, tambièn de que siendo honesto
    NO voy a robar dinero pero si comprare lujos y detalles, pero yo hago acciones no promesas,
    y antes que nada me enfoco en la educaciòn, crearia mas fuentes de empleo.ETC y bien el otro candidato prometiendo matar a los maremos con inteligencia, combatirlos, mejora de a canasta básica
    seguridad nacional, diciendo “casaca” por quien ¿votarian?
    por el promesas, casacas. La gente de Guatemala de la Asunción NO sabe que es lo que quiere
    porque pide verdades y no las acepta. Esto yo se que no tiene nada que ver con el libro
    pero los que lo han leido saben que SI. Es un muy gran libro.

  9. Buenas tardes buscando el libro introduccion a la logica se sergio custodio pude ver tu blog, intente descargar el libro pero no corri con tanta suerte me gustaria ver si me lo puedes enviar ami correo….
    Gracias por tu aporte que tengas un excelente dia

  10. algunas paginas no son legibles del todo pero esta bien, buen aporte, seria genial si pudieras subir “teoria del conocimiento” de J. Hessen, de tenerlo… es un texto clasico y genial para los neofitos que incursionan en el area filosofica y del conocimiento cientifico

  11. Gracias compañero, quiero comentar que estaba descargandolo con Explorer y no funciono bien, entonces utilice Firefox y esta descargando.

  12. Buen aporte mil gracia a la persona que compartio esto ya que cuesta coseguir esto saludos deberas buen aporte

Responder

