9 pensamientos en “Mukohunter…

  1. Vos cerote ..no tenes nada mejor que hacer ? Y de que hablas ? mukos esos cerotes …Y vos que me decis ? tu calcomania de los transformer, tu mofle de lado (como que fuera JDM ) , la mucada de la calcomania de velmax, no tenes ni headers… no tenes HID , no tenes suspension, osea ….. SOS UN RICERRRRRRRRRRRRR …DEJATE DE HACER EL LOCO SI VOS TAMBIEN SOS UN MUKOOO

    Saludos ..

    ay me saludas a tu hermana tambien …jejejej

    • este… no se si sepas cual es mi carro vosh.. jejejejjejej
      creeme que de muco no tiene nada.. y si lo decis.. por el coltio blanco de las fotos… es el de mi hermana.. y nomas se compro se le removieron todos los sticker… asqueroso que tenian.. el mofle.. y demas cosas..

      y si queres ver maso cual es mi carro.. mira el header del blog..
      y te daras cuenta que si tengo HID, si tengo suspension y swaybars. headers y muchas cosas mas… y solo 2 stickers.. la del team.. http://www.mitsugt.com y otra muy bonita.. jejeje

      ridiculo..
      tene huevos para dejar tu nombre tambien..

      jajajaja

      • Mmmmm tenes un colt modelo 87 – 89 ! Y que ? Vos que ese tu colt no era de otro color antes ? Tenes headers, sway bars, HID, tuberia , mofle , etc, etc.. Y ????que suspension le pusiste …pues ya tiene sus añitos asi que para ese modelo ya no hacen suspension…seguramente pusiste unos coilovers para honda ..jajajajjajajaja

        Y no no soy ridiculo, NONO …
        Ni tampoco me hacen falta los huevos …Es solo que es mas divertido asi …
        IGUAL SIIIIIIII SOS UN MUKOOOOOO
        WANNA BE ..DE CYBORG ZR ..JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJ

        Solo te tengo una pregunta y veremos si el que tiene los huevos para responder sos vos ….. cuanto haces en el octavo ? Por que seguramente con las HID y las Sway bars tenes como 20 caballos mas…JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
        Espero respondas ::::: ?

      • Si tiene sus añitos encima.. 22 para ser exacto.. 2 veces lo he probado 15″s en sus epocas malitas y 12″s en sus epocas +- y pues despues de la ultima armada del motor no lo he vuelto a probar.. la verdad. no soy rectero.. ese no es el objetivo del carro… me gustan mas las curvitas… jejeje por asi decirlo.. por eso no tiene tapiceria.. ni asientos.. jejejej y el peso esta reducido.. por lo mismo.. por lo mismo no he cambiado el motor que tiene.. entre mas liviano mejor.. almenos para mi. y no.. no es wuannabe “Cyborg” como decis.. ya que NO tiene 1 solo Sticker/emblema que que no le corresponda. de hecho esta bastante. clean.. en fin..

        en fin.. no veo el objeto de esto..

        y no logro entender quien pueda hacer comentarios en un blog a las 3AM..
        en mi caso estoy trabajando.. pero vos.. no c…

        y por lo visto +- me conoces… pero no tenes los NUTS para decir quien sos.. jajaja

        Saludos…

        PD: Si no encontras suspension para un carro.. se pueden cambiar las bases de los amortiguadores.. lol..

  2. La verdad ….. es que si decis que te gustan las curvitas ….deberias probar hacer AUTOCROSS, Si es que podes ..????
    Y no solo es de cambiar las bases de los amortiguadores como lo decis …!
    Y pues quien comenta a las 3AM ….YO , y es que mas o menos a esa hora regreso de trabajar…Pues a esa hora se quitan los fotovelocimetros ….si me explico ??? …

    El objeto de esto es comentar en un blog donde nadie entra .jajajajjajajaja

    Y no es que no tenga los NUTS…. es que me divierto mas asi !

    Y yo no soy de la opinion de que tener stickers es muco …NO SIEMPRE , si no me contaron mal , vos y tus amigos todos tenian una Sticker de un sol o una mierda asi !

    Y hay stickers que no son mukas ….So ….

    • sho. mejor que hueva… jejejej

      pero en fin.. yo se que no soy muco… si vos lo sos y tu carro sale en las fotos.. pues que bueno…. y si, unos cuates le pegaron unos stickers de un sol. yo nunca se lo pegue.. y pues si, voy a pensar meterme a autocross. gracias por el consejo.. pero bueno.. con cuidado siempre… orale.

      • Que onda vos MUKO HUNTER…….

        Ya no has salido a ver que encontras ?

        Bueno a ver si pones nuevas fotos pues …….

        ahhhh y se me olvidaba decirte : seguis siendo un muko … Mas si te la pasa en velmax ..jajjajajajajajajaja

        RIZZO …RIZZO…RIZZZO … Y QUE PASO CON LAS FOTOS DE LOS QUE LE PONEN ..NRD A LOS NISSAN COMO SI EXISTIERA ESO ?????

        Bueno orale danilo …te cuidas

  3. Rizzo … Y ahora que paso que ya no me respondiste mi mensaje ?

    NI pusiste mas fotos?

    Bueno ..Hablamos y no seas mal educado ..reponde los mensajes !

    Att: muko (honda) killer

  4. Rizzo……

    A mi se me hace que hasta mi correo has tratado de hackear ..jajajjaaj no ?

    Bueno pero y por que no respondes ? No ves que mientras mas contestes….mas rapido sabras quien soy … O que …queres que me vaya hasta la zona 16 a buscarte ? NO CHINGUES ESTA MUY LEJOS ..jajajjajajajajaaj.

    Bueno espero este si me contestes….

    Saludos

Responder

