Piropos Geek.

  • Nena tu no me hiciste un RT ayer
  • Tranquilas chicas tengo para todas, mi servidor es multidominio
  • Si tu me lo pides hoy no paso por twitter
  • Si me das tu teléfono lo pongo en mi pagina de inicio
  • Eres tan guapa que Google no te indexa para no compartirte
  • Cuando te miro me sube el consumo del CPU
  • Si fueras un disco duro te metía mis descargas
  • Mi batería es de 8 celdas, dura mas de 3 horas
  • ¿Cariño tu eres de banda ancha?
  • Traigo una rosa #ff0000 para ti
  • Mis procesos se cuelgan solo con verte
  • Quiero ser mouse para que me toques la bolita
  • Por mi me enlazo y me vendo barato
  • Visto en Algún Blog. (sorry no me acuerdo cual) jijij

    Responder

