Declaracion Estupida por parte del superintendente de bancos…

El Superintendente de Bancos Edgar Barquín calificó de ataque bestial los supuestos mensajes que difundió Jean Anleu Fernández en su microblogging Twitter y quiere que se le imponga una pena de 10 años inconmutables.
Esas declaraciones son estúpidas, ilógicas y sin sentido común porque se le está acusando y persiguiendo a una persona que comentó su rabia hacia un banco por las declaraciones del abogado Rodrigo Rosenberg.
En twitter solo se expresa lo que uno está haciendo o cualquier pensamiento, pero no se puede enviar correos masivos incitando a la gente. Twitter no es email y los mensajes no llegan a todo el país porque esta red social solo la utilizan personas que trabajan en internet, geeks, diseñadores, etc.
Estos mensajes no los leen personas del área rural, asi que él no creó pánico financiero. @jeanfer solo emitió su comentario y la Constitución de la República se lo permite en el artículo 35.
Que asco da este señor y las tres instituciones del Estado Guatemalteco. Estas instituciones están fallidas porque hay corrupción, impunidad, negocios, asesinatos y muchas porquerías más.
Estamos viviendo en un estado gendarme y constitucional. El primero porque es represivo y el segundo porque ellos utilizan las leyes para sacar su beneficio, en este caso llevar a la carcel a una persona inocente.
Ustedes del gobierno deberían perseguir a los verdaderos criminales, narcotraficantes y toda persona que está haciendo el mal.
GUATEMALA, ESTAMOS A TIEMPO PORQUE ESTOS INEPTOS NO PUEDEN SEGUIR GOBERNÁNDONOS!!
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s