y se murio el perro mas feo del mundo…

image

 

“Gus, el perro manchado, retorcido, con un ojo y tres patas, fue coronado en el mes de junio como el perro más feo del mundo, y falleció hace un par de días en Florida, USA. Tenía 9 años de edad.

Poseía un escaso penacho de pelo blanco sobre su cabeza y no era muy agraciado, pero sus dueños lo adoraban. Finalmente, sucumbió al cáncer que tenía en una pierna.
Perdió un ojo en una desigual lucha con un gato y por fortuna conservó la visión del otro. Cuando la hija de la familia (Janey) lo llevó un día a la escuela, causó la sorpresa, la indignación y el asco de los demás. Su dueña, Jeanenne lo rescató de unos dueños negligentes cuando apenas era un cachorro. Hasta entonces, lo habían tenido encerrado en una jaula en el garage y a pesar de sus humildes orígenes Gus entró a un concurso en junio de este año donde fue declarado unánimemente como el perro más feo del mundo.”

 

VIA: TECNOCULTO

Un pensamiento en “y se murio el perro mas feo del mundo…

  1. ME PARECE HORRIBLEMENTE MAL.tLa gente es la hostia,vamos a ver me cago en mi puta madre pobre perro joder.Aunque sea el perro mas feo del mundo tiene corazon,huesos,musculos igual que las personas a y si no os enterais esta sin pelo porque esa es una raza y se llama raza de perro peruano sin pelo y aunque a la gente no le guste,este perro ha pasado dolor,angustia y pena encerrado como una puta mierda en un garaje
    no me toques los cojones joder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s