Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 XpressMusic

 


Nokia nos presenta su nuevo terminal que cuenta con todos los atributos para convertirse en un verdadero éxito en ventas. Se trata del 5800 XpressMusic, un excelente móvil de pantalla táctil(era hora que Nokia incursione en este terreno) de 3.2 pulgadas y una resolución de 640×360 píxeles.

A través de su interfaz táctil podrás controlar por completo al terminal y si pensas que tus toscos dedos te harán pulsar sobre teclas no deseadas, Nokia dotó al teléfono de tecnología háptica que transmite una pequeña vibración al pulsarlas, lo que te ayudará en la tarea.

Pero no todo es táctil en el 5800 XpressMusic, también presenta teclas comunes y corrientes, bajo la pantalla las clásicas para contestar, colgar y acceder al menú y sobre la pantalla la más interesante; la que muestra la Media Bar. Qué es eso? La Media Bar es algo así como la sidebar del Win Vista, o sea una barra con accesos directos a diversas herramientas multimedia.

La Media Bar remodela por completo el menú al que ya estamos acostumbrados quienes usamos terminales Nokia con Symbian S60, pero no es la única encargada de dicho restyling, también está la barra de contactos que permite elegir entre cuatro contactos de nuestra agenda para ver en la pantalla principal toda la actividad almacenada sobre ellos en el registro; ya sean las llamadas, mensajes, mails y demás y hasta podemos subscribirnos a sus canales de feeds!

Pero detallando un poco más sus características te las simplifico rápidamente:

  • Cámara de 3.2 Mpx con lente Carl Zeiss y doble flash LED.
  • Memoria interna de 81 MB (incluye SD de 8 GB ampliable por una de 16 GB)
  • Salida para auriculares de 3.5 mm.
  • Parlantes estéreo con sonido envolvente.
  • Bluetooth 2.0.
  • Salida para TV (incluye cable)
  • Conectividad HSDPA y Wi-Fi.
  • GPS con soporte A-GPS y Nokia Maps.

En fin, el Nokia 5800 XpressMusic quizás no sea el móvil más completo de la marca, pero por sus prestaciones seguramente será de los elegidos por muchos. Resta ver si su precio le permite hacerle sombra al Iphone. Como dato, en Europa cuesta unos 280 euros liberado.

vía xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s