Lanzado… (HTC DREAM)

image

T-Mobile G1 con Android

Y tanto lío por eso? Pues así parece ser, la web está convulsionada, no hay sitio que no hable de él cual si fuera un nuevo lanzamiento de Apple. Creo que es la primera vez que el sistema operativo de un teléfono es más importante que el móvil en sí. Pero en fin, hablemos del bendito celular.

Es le T-Mobile G1, primero con Android, el SO de Google. Se trata de un handset con pantalla táctil de 3″, 65.000 colores, una resolución de 480×320 píxeles y teclado Qwerty. Además cuenta con una conectividad GSM/GPRS/EDGE, tiene Wi-Fi, GPS, cámara de 3.1 megapixeles, tarjeta de memoria pre instalada de 1GB y soporte para MicroSD de hasta 8GB.

El G1 presenta unas dimensiones de 11.68×5.48×1.57 cm de grosor y pesa 160 gramos. Su precio es de US$ 180 para EEUU, viene en colores blanco, negro y marrón y quizás llegue al resto del mundo bajo la marca HTC

Y qué más tiene? Android y todo lo que ello conlleva: Youtube, Google Maps con Street Views, tienda online de descargas del sistema operativo, tienda para descargar MP3 de Amazon con descuentos promocionales y algunas herramientas más poco interesantes.

En fin, en pocas palabras, éste es el G1 y me pregunto si no pasaría desapercibido de no tener ese SO. Y vos ¿qué opinas?

Yo nesecito el mio pero ya!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s