Photoshop Para Celulares…

Photoshop

Photoshop

Seguro que muchos de ustedes conocerán está fantástica aplicación de Adobe que permite hacer miles de cosas con las imágenes para dejarlas completamente distintas a cuando empezaron, o también crear una imagen desde cero y poder hacer miles de cosas con ésta.

Hasta hace poco, el privilegio de poder hacer esto sólo lo tenían las computadoras, ya sean Macs o PCs, pero en los dispositivos móviles no existían, aunque habían alternativas para editare imágenes, obviamente mucho menos potentes que la versión original de Photoshop.

Pero ahora, Adobe está desarrollando una aplicación para Windows Mobile basada en el popular Photoshop, que aunque el mismo no tenga todas las características, funcionalidades y potencia que la versión original del software, la propuesta suena bastante interesante y es algo muy útil para editar imágenes sin tener que pasarlas al ordenador y poder hacer todo desde el móvil. Pero claro, si buscas una edición ya más profecional obvio que sí tendrás que pasarlo al computador y no podrás hacer todo desde tu dispositivo móvil con Windows Mobile.

La aplicación todavía está en fase beta, y estará basada en Flash Lite Player, por lo que le permitirá a los usuarios subir fotos desde el móvil al sitio de Photoshop sin tener que pasar por medio de un ordenador. La beta del programa se espera disponible para fines de Septiembre y se cree que sea una aplicación muy famosa y práctica, que yo pienso que de seguro tendrá mucho éxito ya que va a llenar un sector que es el de edición móvil de imágen que hasta el momento prácticamente ni existía, y lo que hay es muy básico.

Vía | Movilae

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s