Kyocera Ahora Usa WM

Kyocera ha decidido continuar su navegación en el mundo GSM, impulsada gracias a un acuerdo comercial con Movistar y Microsoft, esta última proveedora del sistema operativo de su nuevo E4000, que se convierte en el teléfono con Windows Mobile 6 más barato del mercado, disponible por debajo 400 USD.

A pesar de que su teclado no es QWERTY y que su capacidad interna de almacenamiento es limitada (126MB, a los que se pueden sumar hasta 2GB en microSD), se trata de un smartphone de gama baja ­aunque parezca contradictoria esta descripción- que incorpora un sistema operativo diseñado para la comunicación empresarial, pero orientado a los usuarios hardcore de los servicios y aplicaciones de Windows Live, con los que podrás conectarte vía EDGE o WiFi integrado en el móvil. Parte de su precio bajo radica en que no es 3G.

Su cámara es de 2Mpix, graba video además de tomar fotos. Su pila dura hasta tres horas en modo ‘llamada’, según la información del fabricante.

En resumen: si son tan fanboys como el Mánchate de Windows Mobile, pero no les alcanza para ese exquisito HTC, el Kyocera Solo puede ser su opción.

LO VI EN : Jambitz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s