Iomega ScreenPlay TV, adaptador MediaCenter

Me gusta la idea de este tipo de adaptadores multimedia, por llamarlos de alguna manera, que nos permiten reproducir el contenido que tengamos almacenado en discos externos en nuestro televisor. El Iomega ScreenPlay TV es un ejemplo de este tipo de dispositivos.

Viene a ser lo mismo que el Iomega ScreenPlay HD pero eliminando el disco duro interno, de forma que le podremos conectar un pendrive, un disco USB,… y reproducir ficheros de música, vídeo y fotos.

Como el modelo del que copia las características, dispone de una salida en alta resolución y hace upsampling de los ficheros para que podamos verlos a 1080i, ya sea a través de la salida por componentes o la HDMI.

Es compatible con música en formato MP3, WMA, Ogg Vorbis y WAV y con vídeo en formato MPEG 1, 2 y 4, AVI, DivX y XviD, por lo que nos aseguramos que podrá reproducir casi cualquier fichero del que dispongamos. Puede leer, además, discos en formato NTFS, algo interesante si disponemos de vídeos de mucho tamaño, pues el FAT32 nos limita a 4GB.

El Iomega ScreenPlay TV se pone a la venta a finales de este mes en Europa, y su precio es de 100 dólares. Como alternativa, encontramos al Freecom MediaPlayer XS, con unas características bastante similares.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s